Joe Girardi tuvo un periplo con muchos altibajos cuando dirigía a los New York Yankess y, aunque ya no es parte del equipo, aún parece tener mucho que decir sobre el devenir de los Bombarderos del Bronx.

En este sentido, Giardi tocó el tema de la rotación estelar de los Yankees y del hecho de que deberán iniciar esta campaña sin su máxima estrella en la lomita: el dominicano Luis Severino.

El derecho de 25 años no estará disponible durante las primeras semanas de la temporada por una lesión en su hombro, algo que, para Giardi, será positivo para el equipo:

"Creo que su rotación estará bien sin Severino. Su ausencia podría ayudarlo a no desgastarse tanto en el inicio de la temporada y cuando lleguen a los playoffs estará fresco, dominante y como nuevo, en lugar de llegar a los 200 innings. Creo que descansar este mes le hará bien".

Recordemos que los Yankees, si bien no realizaron una incorporación multimillonaria en la agencia libre como se esperaba, igualmente reforzaron todos los sectores de su roster y cuentan con una de las escuadras más temibles de la Gran Carpa.

Este año tendrán la dura tarea de imponerse frente a un equipo tan poderoso como los Boston Rd Sox, campeones defensores de la Serie Mundial, y para eso, necesitarán a su as más sano y dominante que nunca.