Los Yankees de Nueva York son, sin dudas, el equipo más fuerte de la Liga Americana hoy por hoy, pero igualmente, queda claro que necesitan sangre fresca en la lomita para su rotación abridora.

En este sentido, desde la dirigencia de los Bombarderos del Bronx se han debatido entre la posibilidad de obtener a Marcus Stroman o Madison Bumgarner antes de la fecha límite de traspasos.

Sin embargo, del lado de Bumgarner no existe confianza de que el de los Gigantes de San Francisco renueve su contrato con el equipo después de convertirse en agente libre en la temporada baja.

Stroman, por su parte, seguirá bajo contrato hasta 2020, pero igualmente Aaron Boone no estaría completamente convencido de halar el gatillo y sacrificar activos para obtener al de los Azulejos de Toronto.

No obstante, al ser los dos mejores lanzadores disponibles en el mercado, los neoyorquinos deberán apurarse en su decisión, pues equipos como los Cerveceros de Milwaukee, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta estarían también al acecho.

Los Yankees, fieles a su historia, seguramente conseguirán la manera de salir airosos de cualquier operación, pero podrían quedarse con las manos vacías si no aceleran su decisión.