El conjunto inglés, que ya había luchado por el artillero brasileño hace algunos meses, volvió a insistir y quiere llevárselo cuanto antes. ¿Esta vez sí emigrará?
Hace algunos años, Alexandre Pato se perfiló como uno de los mejores delanteros brasileños, y, por ello, fue comprado por Milan en una suma estruendosa. Sin embargo, fue perdiendo terreno progresivamente y debió volver al fútbol de su país.
En su regreso a Brasil vistió las camisetas de Corinthians y Sao Paulo, pero conserva intenciones de retornar al viejo continente. Hace algunos meses, Manchester United intentó llevárselo, pero, en ese momento, la operación no llegó a buen puerto.
Alexandre Pato es la alternativa “accesible” para Harry Kane.
Ahora, mientras atraviesa momentos complicados, el conjunto de Old Trafford volvió a la carga por el artillero que surgió de las divisiones inferiores de Internacional de porto Alegre. Para llevárselo, Manchester United deberá desembolsar cerca de 20 millones de dólares.
El nombre de Alexandre Pato suena tentador en los pasillos de la escuadra inglesa ya que Harry Kane, atacante de Tottenham y figura de la Premier League, no podría llegar debido a las altísimas sumas pretendidas por los Spurs.
+ Golazo de Pato para Sao Paulo: