Racinges el líder de la SuperligaArgentina y el equipo de mejor actualidad, y la inclusión de MarceloDíazen el equipo titular tuvo mucho que ver con este presente. Hasta la serie de Copa Libertadores ante River, el chileno había sido suplente y este se refirió a aquellos encuentros como partidos bisagra.
“River fue un punto de inflexión. El entrenador tomó decisiones afortunadas y a los que nos tocó jugar respondimos de buena forma”, dijo en diálogo conTNT Sports.
Claro que pese al buen momento que atraviesa La Academia, Díaztambién opinó que el último partido de Superliga ante Boca debe servir como lección, por la manera en la que se les escapó un triunfo que habían justificado durante gran parte del trámite:“En los últimos diez minutos se nos escapó el partido. Son situaciones de las que tenemos que aprender”.
Respecto al nerviosismo que se vive en e fútbol argentino, el chileno fue también crítico y no dejó a Racing exento de responsabilidad:“En el último partido se condicionó mucho al árbitro, tanto de parte de Boca como de Racing”, concluyó.