arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo. Foto: Getty Images.

América Curiosidades

Figura del Real Madrid se une a las protestas por el asesinato de George Floyd

En la celebración de su gol se acuerdo de la trágica muerte de un miembro de la comunidad afroamericana a manos de un policía.

Bolavip

Marcelo. Foto: Getty Images.

Marcelo. Foto: Getty Images. (Foto: Getty Images)

La muerte de George Floyd trascendió fronteras y a las masivas manifestaciones alrededor del mundo se sumó la de una de las figuras más importantes del Real Madrid, quien no tuvo reparos en celebrar el gol que anotó con la rodilla en el piso y el puño arriba.

‘Black Lives Matter’ (Las Vidas Negras Importan) fue el símbolo de la celebración de Marcelo después el tercer gol del equipo ‘Merengue’ en la reanudación de la fecha 28 de LaLiga tras la suspensión debido a la pandemia de Coronavirus.

Marcelo
Marcelo. Foto: Getty Images.

Transcurría el minuto 37 del primer tiempo cuando Karim Benzema se puso la camiseta 10 en su espalda y le filtró un pase a Eden Hazard para que el volante belga rematara fuerte de derecha. El arquero del Eibar, Marko Dmitrovic, despejó el balón con tan mala suerte que tras un despeje fallido le quedó al lateral izquierdo brasilero.

¡Preparen, apunten y disparen! Marcelo fusiló al arquero con un zurdazo a ras de piso y puso el 3-0 parcial a favor del Real Madrid. El defensor no salió corriendo a gritar el gol con sus compañeros, por el contrario, apenas dio unos pasos y ancló su rodilla al piso levantando el puño derecho. 

 

El partido finalizó con una victoria por 3-1 a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane. Con este triunfo, Real Madrid se puso a dos puntos del líder de LaLiga: Barcelona, en una mano a mano que tendrán los dos equipos más grandes de España por el título del rentado local.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail