Con la lesión de Lucas Biglia, de flojo presente en el Milan, las opciones para ocupar el mediocampo de la Selección argentina son varias.

Si bien el entrenador Jorge Sampaoli parece no inmutarse ante esta cuestión, varios futbolistas comenzaron a sonar en los medios para reemplazar al exjugador de la Lazio en la lista de convocados.

 

Entre ellos, se encuentra Iván Marcone, volante central del Lanús que llegó a la final de la pasada Copa Libertadores quien mantiene un gran nivel desde hace varios meses.

Justo ayer, cuando el DT se reunió con el mediocampista del Sporting Lisboa Rodrigo Battaglia, Marcone subió una imagen a su cuenta de Instagram con un emoji que parece preguntar "¿y yo?". 

 

Sin embargo, el volante aclaró la situación: "Es una casualidad; de la reunión con Battaglia me enteré después. Rodrigo es un gran jugador y seguramente habrá hecho méritos. Igualmente, no por estar en el medio local estás en inferioridad de condiciones, nuestro fútbol no es inferior al europeo". ¿Tendrá un lugar?