Este fin de semana, Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, dijo con una sonrisa que entre Franco Armani y Marcos Díaz, se quedaba como el arquero del Globo.

Cuando la competencia parecía tener hasta un toque de humor, Marcos Díaz le puso picante en una entrevista con Por Siempre Globo: "No desmerezco a Armani. Es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es media exagerada". 

Hasta cuestionó el gran título de Armani en su carrera, quien hoy está en la mira de la Selección Argentina: la Copa Libertadores 2016, donde Atlético Nacional eliminó a Huracán en octavos de final. "Ha hecho buenas campañas. Logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado, es la realidad. Porque esa copa ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados". 

Además, Díaz recalcó sobre la diferencia de hacer buenos partidos en Huracán y River, donde las miradas son otras: "Está teniendo buenas actuaciones, es muy buen arquero, pero como dije anteriormente, la prensa es totalmente distinta".