Los Yankees de Nueva York siguen buscando en el mercado a un lanzador abridor para reforzar su rotación, si bien los reportes indican que dudan acerca de entregar muchas piezas a cambio de peloteros cuyo contrato está a punto de expirar.
No obstante, ahora que son uno de los principales candidatos a llegar a la Serie Mundial, los nombres de Trevor Bauer y Marcus Stroman han sonado con mucha fuerza, siendo el segundo una gran posibilidad.
Los Yankees podrían enviar a Clint Frazier a los Azulejos de Toronto para hacerse con los servicios de Stroman, neoyorquino, si eso también les consigue a Ken Giles para reforzar su bullpen de cara a la postemporada.
Sin embargo,Scott Mitchellde la cadena canadiense TSN reportó que los Mellizos de Minnesota también estarían interesados en adquirir al par de lanzadores antes de la fecha límite de traspasos.
Los de Minnesota han sido una de las sorpresas más gratas de la campaña pero han sufrido considerablemente desde la lomita, por lo cual se presume que podrían ser muy agresivos en su búsqueda por un par de peloteros con un pie y medio afuera de Toronto.