El defensor tiene tomada la decisión de no continuar en PSG y piensa presentarse en persona ante la directiva para reclamar que lo dejen ir. En Barcelona, Luis Enrique ya empezó a abrirle las puertas del Camp Nou.
Postergado por la dupla de zagueros que conforman sus compatriotas David Luiz y Thiago Silva, Marquinhos está convencido de que abandonar París es la opción más conveniente para su carrera; más aún cuando el equipo que lo espera es el mejor de todos.
Por ésta razón, el brasileño tiene pensado presentarse en persona ante Al-Khelaifi, propietario y presidente del PSG, que acepten traspasarlo, una opción a la que la directiva viene negándose por considerarlo un futbolista con enorme futuro.
Muy pendiente del desenlace de ésta historia está Barcelona, que busca sumar otro central a pedido de un Luis Enrique que no encuentra en la banca un sustituto que esté a la altura de Piqué y Mascherano.
Sin embargo, el obstáculo para el entrenador culé es que Marquinhos, a quien ofertas no le faltan, quiere arribar a un club donde pueda jugar cada fin de semana, algo que, por ahora, en el equipo culé no pueden garantizarle.
+PSG marcha firme en Champions
+Suárez: “Pensaba que no tenía calidad para jugar en el Barca”