Javier Hernández fue acusado de presentarse con 4 kilos de más a los entrenamientos preparatorios para afrontar la Copa América.
$bp(“Brid_66520300”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42680″});
Chicharito llegó a Estados Unidos en busca de un título y de una marca individual. De Jared Borgetti, como máximo goleador del seleccionado mexicano, se quedó a tan sólo un gol tras marcar ante Jamaica. De celebrar un campeonato, en cambio, fue violentamente despojado por el campeón defensor, que le propinó una de las goleadas más dolorosas de su historia.
Entonces, de poder ser un ídolo nacional, Javier Hernández pasó a ser uno más en la lista de culpables de haber humillado al fútbol mexicano. ¿La acusación? Haberse presentado con 4 kilos de más a la concentración del equipo previa al inicio de la Copa América.
El encargado de echar a correr el rumor, cuando ya poco importa, fue el periodista de la cadena ESPN John Sutcliffe, quien expresó: “Me sorprendí mucho al enterarme y yo creo que cuando terminó la temporada en el Bayer Leverkusen y el tiempo libre que tuvo le pudo haber afectado “.
Asúmanlo, muchachos, y dejen de buscar explicaciones fuera de la cancha. Si incluso a los más grandes de éste deporte les tocó sufrir.
+El gol de Chicharito ante Jamaica
+La Volpe: “Con un 7-0 renunciaba”