Habiendo sido convocado en este último tiempo a la Selección Argentina, Maximiliano Meza es uno de los jugadores más importantes de Independiente.

El joven centrocampista argentino se refirió al cruce por Copa Libertadores que se avecina ante nada más ni nada menos que River.

En diálogo con los medios, Meza detalló: "Para mí, Independiente es el favorito por cómo juega y por la historia que tiene. En la fase de grupos dije que Independiente es candidato para ganar la Copa y sigo manteniendo eso. Ahora vamos a enfrentar a un gran rival que sabe enfrentar estos partidos, pero sigo con ese pensamiento".

"Estamos por buen camino y no tenemos que bajar. River no deja muchos espacios de visitante y sabemos que tiene jugadores muy rápidos que cuando la recuperan van para adelante", agregó el mediocampista analizando al rival del turno.

Pare cerrar, Maximiliano se mostró precavido y anticipó que serán meticulosos a la hora de jugar el cotejo: "Tenemos que tener cuidado, vamos a respetarlos, pero siempre yendo para adelante como lo hace Independiente".