Dentro de 27 días, específicamente el domingo 20 de septiembre, Miami Dolphins recibirá en el Hard Rock Stadium ante Buffalo Bills, en duelo por la semana 2 de la temporada 2020 en National Football League (NFL), y en medio de la pandemia del Coronavirus, sorprende con una noticia.

Ya que para ese encuentro, los aficionados del equipo podrán asistir al recinto, aunque deberán hacerlo bajo las reglas de la Nueva Normalidad, puesto que apenas se podrá recibir para este y otros encuentros de la competición, menos del 20 por ciento de la capacidad total del coliseo.

Es que según anunciaron los Dolphins en sus cuentas oficiales, sólo 13 mil personas podrán acudir al Hard Rock Stadium para el juego ante los Bills, quienes estarán obligados a portar mascarillas durante todo el tiempo en el lugar, y deberán respetar los protocolos de seguridad y salud impuestos para la ocasión.

Para ello, en todo el recinto se ha dispuesto de señalización para promover el distanciamiento social y los aficionados estarán reunidos en pequeños grupos con distancia en los asientos; mientras que las suites para los abonados VIP del equipo contarán con alimentos preenvasados, control móvil de los televisores y dispensadores automáticos de guantes para proporcionar un contacto mínimo.

Finalmente, en todos los baños del estadio habrá inodoros y grifos sin contacto, a fin de evitar que cualquier toque provoque un foco de contagio de COVID-19; y cuando termine el partido, los acomodadores liberarán filas individuales para ayudar a asegurar el distanciamiento social.