Desde que se reveló que Russell Westbrook sería el nuevo refuerzo de los Houston Rockets, ha existido mucho escepticismo sobre la capacidad del ex del Oklahoma City Thunder de coexistir con James Harden.

Ambas estrellas han tratado de restarle importancia a las críticas y han asegurado constantemente que recordarán cómo jugar juntos una vez que la temporada vaya avanzando a su punto clave.

No obstante, el entrenador Mike D'Antoni no quiere dejar nada al azar y ya diseñó el plan perfecto para que Westbrook y Harden tengan suficientes toques en ofensiva sin necesidad de estorbarse.

Por eso, el periodista Ryan Wolstat confirmó que D'Antoni le reveló que planea alternar a Harden y Westbrook en la cancha, y que uno de los dos siempre compartirá el tabloncillo con Eric Gordon.

De esta forma, los Rockets siempre tendrán un guardia dominante que conduzca su ofensiva y pueda penetrar y hacer daño cerca del aro, con Gordon merodeando en el perímetro para castigar desde la línea de tres puntos.

El experimento de los Rockets puede convertirlos en el equipo más letal de toda la Conferencia Oeste, pero, cuando hay dos jugadores que necesitan tener tanto tiempo el balón en sus manos en el mismo equipo, es normal que existan dudas.