Mike D'Antoni tiene ahora un refuerzo de lujo en sus manos, pues su equipo consiguió hacerse con los servicios de Russell Westbrook en un traspaso que envió a Chris Paul al Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, existía algo de preocupación en el seno de la organización de los Houston Rockets, pues Westbrook debió someterse a una cirugía menor en su rodilla durante la temporada baja.

No obstante, lo que el ex MVP de la liga ha demostrado hasta ahora en dos presentaciones con el equipo ha dejado muy buenas sensaciones en D'Antoni, que predijo que solo podrá mejorar en las próximas semanas:

"No había jugado en todo el verano y después de su primer juego de exhibición, creo que estuvo muy bien y muy atlético. Su rodilla estuvo bien, he visto puras cosas positivas y mejorará desde ahí", declaró D'Antoni.

Westbrook es uno de los jugadores más atléticos y explosivos de la liga, por lo que conservarlo a tope físicamente será menester para las aspiraciones de los Rockets, que ahora contarán con un arma de élite al lado de James Harden para llegar a las Finales.