La incertidumbre se acabó y se hizo oficial el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros para el 12 de septiembre. En una pelea de exhibición pactada a ocho rounds, la leyenda del boxeo se medirá a Roy Jones Jr. en California. Todo listo para el regreso de ‘Kid Dynamite’.

En la tarde de este jueves ambos boxeadores hicieron oficial la pelea al firmar los respectivos contratos mediante una video conferencia y uno de los detalles que más llamó la atención fue la particular forma en la que Tyson estampó la firma para concretar el regreso al boxeo.

Para nadie es un secreto que desde la época en la que Tyson era boxeador profesional el consumo de marihuana era habitual en su estilo de vida. Incluso, se animó a construir en 2017 Tyson Ranch: empresa dedicada al cultivo y venta del cannabis.

Cuando Tyson firmó el contrato pues no estaba haciendo otra cosa que promocionando su producto así que mientras fumaba marihuana hizo oficial el regreso a un ring para el 12 de septiembre. Mike siempre sorprende y esta vez no fue la excepción.

Mike Tyson volverá a subirse a un cuadrilátero después de quince años luego de caer derrotado en 2005 con Kevin McBride. A sus 54 años, ‘Kid Dynamite’ promete dar espectáculo contra Roy Jones Jr.