Anthony Davis es uno de los jugadores más complicados de defender en toda la NBA, ya que con su altura debería ser pívot (centro). Sin embargo, La Ceja tiene tanta versatilidad que, incluso, su posición favorita es la de ala-pívot o cuatro, donde puede tomar una mayor cantidad de decisiones fuera del poste y se vuelve muy difícil de defender. 

La fortaleza del elemento de Los Angeles Lakers no es justamente algo que todos los jugadores tengan, por lo que se vuelve distinto. En ese aspecto, el otro elemento que tiene la característica de jugar en diferentes posiciones debido a su habilidad con el balón y altura es Kevin Durant, quien se encuentra en Brooklyn Nets

Es indudable que KD es un basquetbolista que puede jugar en la posición que desea y esa versatilidad le puede hacer ganar varias cosas con los Nets. Esto, claro, es lo que valora Davis, quien situó a Durant como el jugador más complicado de defender por las características mencionadas. 

Kevin Durant, el terror de Anthony Davis 

Anthony Davis se enfrentó a fanáticos de NBA Reddit, quienes pudieron hacerle una gran cantidad de preguntas. Entre ellas, le preguntaron cuál es el jugador más complicado de defender. "Kevin Durant”, respondió sin dudas. “6'11 (2,08 metro), puede hacerlo todo desde cualquier lugar de la cancha. He ganado algunas batallas, él ganó algunas batallas, pero tener que marcarlo es difícil". 

Es cierto que la temporada de Los Angeles Lakers no vine siendo de acuerdo a lo esperado, pero no hay dudas que la franquicia se potenciará en los playoffs si es que tiene a LeBron James sano. Sin embargo, para repetir el campeonato podrían tener que derrotar a Brooklyn Nets en unas Finales NBA