arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y LeBron James

América NBA

Fue un robo: la NBA confirmó que perjudicaron a Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors

Golden State Warriors venció por dos puntos a Los Angeles Lakers, aunque hubo una jugada que podría haber resultado clave.

Bolavip

Stephen Curry y LeBron James

Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty)

Golden State Warriors jugó un impresionante partido el último lunes, cuando lograron remontarle 19 puntos a los últimos campeones defensores de la NBA, Los Angeles Lakers. Sin embargo, una de las jugadas más importantes de la noche se trató de una infracción clara de Draymond Green, algo que los árbitros no percibieron. 

Los Lakers tenían todo a favor:  LeBron James les dio a una ventaja de 97-83 al comienzo del último cuarto gracias a un triple y no solo eso, sino que también supieron tener una buena diferencia de 106-97 a 5:52 del final. No obstante, la NBA parece estar guionada y Golden State remontó un encuentro que parecía estar perdido. 

Kelly Oubre Jr. fue el responsable del empate ante Los Angeles en 108, pero fue Draymond Green quien le dio al equipo la ventaja en el Staples Center. Nuevamente, una bandeja fácil de dos puntos después de una asistencia de Stephen Curry era la causa de la misma. No obstante, la misma no debería haber valido porque el jugador caminó claramente. 

Los Angeles Lakers fue perjudicado ante Golden State Warriors 

Este martes, el Informe de los últimos dos minutos de la NBA (L2M) confirmó lo que todos pudieron ver en vivo y en directo: los puntos no deberían haber contado, como dijo LeBron James, ya que cometió una infracción. "Green desliza su pie de pivote después de recoger su bote", reza el mismo. 

Los puntos terminaron siendo más que importantes, ya que la diferencia fue justamente esa. Golden State Warriors se terminó imponiendo 115-113 a pesar del intento final de LeBron, siendo la séptima victoria para los de Stephen Curry y la cuarta derrota para Los Angeles Lakers

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail