Hace décadas que los fanáticos del baloncesto discuten por quién debe ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

Los más veteranos consideran que no hay como Bill Russell, que ganó 11 anillos de campeón, mientras que los nombres de Kobe Bryant, Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan y LeBron James salen a relucir constantemente.

Si bien definir un criterio único para determinar quién es el mejor es algo bastante complicado, cada fanático tiene un punto de vista sustentable y debatible, por lo que la discusión se vuelve interminable.

Esta vez, sin embargo, Allen Iverson, miembro del Salón de la Fama, fue lapidario con sus palabras para poner fin a este debate tan cansón.

Para el guardia de los 76ers, esta cuestión no debe si quiera ser discutida, pues el mejor de todos los tiempos siempre ha sido y será Michael Jordan.

Mike es el GOAT (mejor de todos los tiempos).. Mike siempre será el mejor. Por favor, no quieran insultarme hablando de "estadísticas" como si tuvieran la mínima oportunidad de hacerme cambiar de opinión.

Iverson, además, reveló hace unas semanas que Jordan lo insultó en su primer encuentro en la NBA, por lo que el entonces novato debió retribuirle y ganarse su respeto quebrándole los tobillos con sus inigualables crossovers.