Desde chicos, todos los jugadores de baloncesto sueñan con consagrarse como campeones de la NBA y conseguir uno de esos hermosos y valiosos anillos que entrega la liga tras conseguir esa hazaña.

Sin embargo, tan solo un puñado de jugadores tiene el privilegio de conseguir un anillo de estos a lo largo de su carrera, una tarea sumamente complicada hasta para las máximas estrellas de la historia.

Por otra parte, hay otros jugadores que son tan afortunados que obtienen anillos de campeón incluso si ya no están en el equipo ganador, pues, a pesar de haber sido cortados o traspasados, son elegibles para tener uno.

Este es precisamente el caso de Greg Monroe, el jugador con más probabilidades matemáticas de obtener un anillo de campeón al finalizar la campaña, con un importante 37.5% de posibilidades.

Y es que Monroe jugó para 3 de los 4 equipos que llegaron a las Semifinales de la Conferencia Este, los Boston Celtics, Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. Curiosamente, incluso jugó para los Milwaukee Bucks, pero no durante esta campaña.

Parece que Monroe quiere obtener ese anillo a como dé lugar a pesar de no contar con muco tiempo de juego, y será el principal hincha de los equipos de la Conferencia Este durante los playoffs, incluso si sus Sixers quedan fuera de contienda.