arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los testigos presenciales del Lakers vs. Clippers

América NBA

Carmelo Anthony, Chris Paul y compañía: los invitados especiales en Clásico entre Los Angeles Lakers y Clippers

Una importante cantidad de figuras de la liga acudieron a presenciar el juego que terminó con el triunfo de los laguneros con el tiro de LeBron James.

Bolavip

Los testigos presenciales del Lakers vs. Clippers

Los testigos presenciales del Lakers vs. Clippers

Pasó con un éxito importante de sintonía y de interacciones en redes sociales la primera jornada del reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), que tuvo como plato principal el derbi entre Los Angeles Lakers y Clippers, que terminó con victoria lagunera por 103-101.

Y si bien producto de la pandemia del Coronavirus no hay presencia de los aficionados, hubo varias figuras de la Liga que hicieron lo imposible para ser testigos de este duelo estelar en la burbuja de Orlando, Florida, como la leyenda Chris Bosh, quien estuvo en medio de la afición virtual en las pantallas del gimnasio.

 

Pero las superestrellas de la NBA, que por su condición pueden estar presentes como fanáticos en el pabellón, no desperdiciaron la oportunidad de sacarse el traje de jugadores y ponerse en el lugar de los hinchas para ver, cumpliendo los protocolos de seguridad y salud, este encuentro.

Figuras de NBA viendo Lakers vs. Clippers (Captura)

Así fue que estuvieron presentes figuras de la talla de Carmelo Anthony, Damian Lillard y CJ McCollum, de Portland Trail Blazers, además de Chris Paul y Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City Thunder, además de DeMar DeRozan de San Antonio Spurs, y Kyle Lowry, del campeón Toronto Raptors, entre otros.

Aunque les advertimos que no se sorprendan si durante los juegos de temporada regular que se están disputando, aparezcan como aficionados otras estrellas de la Liga, ya que es de las pocas actividades que pueden realizar sin problemas dentro del parque ESPN Wide World of Sports.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail