arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Charles Barkley en Inside The NBA

América NBA

¿El peor ‘oso’ de la televisión? A exjugador de la NBA se le olvidó contar en vivo

Las previas y cubrimientos posteriores a los juegos de la NBA siempre están adornados de lo que haga o deje de hacer Charles Barkley.

Bolavip

Charles Barkley en Inside The NBA

Charles Barkley en Inside The NBA (Foto: Getty Images)

La NBA tiene dos analistas de lujo para las previas y los cubrimientos posteriores a los juegos: Shaquille O’Neal y Charles Barkley. Lo exjugadores de la liga siempre dan de qué hablar con opiniones sin censura, cruces con las estrellas y escenas inolvidables.

Durante la temporada 2020-21, O’Neal tuvo un cruce picante con la estrella del Utah Jazz Donovan Mitchell al decirle en la cara que no lo consideraba que tuviera la capacidad para llevar a un equipo hasta el título de la NBA.

De inmediato, Kevin Durant y LeBron James le salieron a responder a Shaquille con duras críticas señalándolo que el ex Los Angeles Lakers odia algunos jugadores de la NBA. Ahora el turno es para recordar cuando Barkley protagonizó una escena que bien podría ser el peor ‘oso’ de la televisión.  

A Charles le pidieron que dijera dos palabras y él contesto: “Dos palabras para ti, Steve Nash y Chris Paul deben ver televisión”. Ernie Johnson, presentador de Inside The NBA, de TNT, le recordó a Barkley que eran dos palabras las que tenía que decir y el exNBA lo volvió hacer.

El ‘oso’ de Charles Barkley en programa de la NBA

“Nash y Paul”, dijo Barkley y Johnson le respondió que esas fueron tres palabras, pero ya era demasiado tarde. Charles lo volvió hacer y fue protagonista de uno de los peores ‘osos’ en televisión.

 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail