Y bueno, las malas también hay que contarlas. Los Denver Nuggets enfrentaron a Washington Wizards este jueves en un juego súper apretado que se terminó definiendo en el clutch con Facundo Campazzo como principal protagonista.

Los Nuggets ganaron el segundo y tercer cuarto, pero fallaron en la definición. Luego de una gran defensa de Denver, Nikola Jokic logró manotear el balón para que Jamal Murray encabezará el ataque con superioridad numérica frente a unos defensores de los Wizards que corrían con toda desesperación.

De un momento a otro Murray se frenó y tres compañeros de los Nuggets quedaron solos, entre ellos Campazo. ¡Anoten, anoten! Gritaron desde la banca de Denver, pero con menos de 4 segundos Facundo tiró un triple que apenas tocó el aro.

La cuenta de Instagram Oficial NBA Buzz publicó la imagen de la jugada de los Nuggets y preguntó: “¿Una de las jugadas más patéticas en la historia de la NBA?”. Tu juzgarás, pero el argumentó que plantearon es que Denver tuvo un 4 a 1 en superioridad y ninguno de los tres jugadores sin el balón cortó al aro para anotar el doble que empataba el juego a 112.

 

Jamal Murray asume la culpa de la jugada final de los Nuggets con Campazzo

“Debí tirar. Éramos 4 a 1, teníamos que anotar. Vamos muchachos, esto es básquetbol estábamos 4 a 1 y yo debía tirar. Le di a Facu un mal pase, de verdad que le di un muy mal pase (…) Fue mi culpa”, afirmó Jamal Murray sobre la última jugada en Denver Nuggets vs. Washington Wizards que involucró a Facundo Campazzo.

 

 

Historia sobre la jugada de Campazzo (@officialnbabuzz)

Historia sobre la jugada de Campazzo (@officialnbabuzz)