No debe ser una sorpresa que entre las entre las estrellas jóvenes de la liga exista un enorme respeto por Kobe Bryant, considerando que este tuvo una de las carreras más exitosas de toda la historia de la liga.

Uno con el que ha congeniado particularmente bien es con Giannis Antetokounmpo, que, en medio de su negativa a entrenarse con otros jugadores activos de la liga, le pidió a Kobe su ayuda durante el verano para convertirse en un mejor jugador.

En este sentido, Pau Gasol, ex compañero y gran amigo de Kobe, reveló el consejo que la Black Mamba le dio al Greek Freak durante sus intensas sesiones de entrenamiento y preparación en el verano:

"Prepárate. Prepárate. Prepárate. Observa vídeos, identifica las debilidades y tendencias de tus oponentes y añade algo nuevo a tu juego cada verano".

Evidentemente, las palabras de Bryant quedaron grabadas en el cerebro de la joven estrella de los Milwaukee Bucks, que esta campaña los lideró hacia el mejor récord de la liga y a las Finales de Conferencia Este.

Hoy por hoy, Giannis es el más firme candidato a ganar el MVP de la temporada, gracias a sus impresionantes promedios de 27.7 puntos, 12.5 rebotes, 5.9 asistencias, 1.3  robos, 1.5 bloqueos, y 0.7 triples en 58% de campo.