Golden State Warriors ha tenido una temporada NBA 2019-20 para el olvido, porque cuando se pensaba que Stephen Curry iba a poder estar en gran parte de la misma, el jugador estrella se lesionó su muñeca y fue una baja eterna. Curry se sumó a la salida de Kevin Durant, como así también a la lesión de rodilla de Klay Thompson.  

Luego de una gran decepción, el 2021 no puede pintar mejor. Todos los lesionados ya están recuperados, se incorporó a Andrew Wiggins y, encima, se consiguió el segundo mejor pick del Draft de la NBA. Uno de los grandes debates por estas horas es qué deben hacer los Warriors con la segunda selección, algo que Curry se encargó de dar su punto de vista. 

“Solo necesitamos talento. Al final del día, eso es lo que siempre estás tratando de conseguir. Creo que nos vendría bien algo de tamaño, pero en su mayor parte se trata de intentar completar la lista y conseguir la mayor profundidad posible”, opinó el jugador franquicia de Golden State en diálogo con Bleacher Report. 

De igual manera y lejos de poner su palabra por encima de todos, Steph le dejó el trabajo a la gerencia de los Warriors: “Me gusta la posición en la que estamos con los activos que tenemos y los muchachos que se recuperan de las lesiones. Creo que lo haremos bien, nuestra oficina principal lo ha hecho bien una y otra vez, y no espero nada diferente de este año difícil que tuvimos", culminó. 

Como Stephen Curry ha dejado en claro, necesitan un buen hombre grande que les de la capacidad reboteadora en ambos extremos de la cancha. James Wiseman, de la Universidad de Memphis, es la mejor opción y el jugador que deberían seleccionar en ese puesto si es que buscan talento joven a nivel NBA