Un nuevo duelo entre grandes y LeBron James volvió a vivir una pesadilla llamada Golden State Warriors. En contra de todos los pronósticos, el equipo liderado por Stephen Curry se llevó la victoria por 115 a 113 en el mismísimo Staples Center.

A las tres Finales (2015, 2017 y 2018) que los Warriors le ganaron a LeBron, le sumaron otro registro histórico negativo para la carrera del ‘Rey’. Los Lakers alcanzaron a tener una ventaja de 19 puntos, pero la defensa y la segunda unidad de Golden State hizo estragos.

El triunfo de los Warriors sobre Lakers representó la mayor remontada que le hicieron a LeBron desde que juega para el equipo de Los Angeles. Además, James tuvo la tercera peor actuación en lo que va de la temporada 2020-21 NBA: 19 unidades, 5 rebotes y el mismo número de asistencias.

“Obviamente, es frustrante cada vez que pierdes. Especialmente cuando sabes que podrías haber jugado mejor. Y sabemos que podemos jugar mucho mejor. Entonces, aprendes de todo eso y lo aplicas al próximo juego”, dijo LeBron sobre la derrota con los Warriors.

LeBron James explicó la derrota de los Lakers con Golden State Warriors

“Tuvimos algunos descansos difíciles, algunas decisiones difíciles en nuestra contra en la segunda mitad que de alguna manera desaceleraron nuestro ritmo. No pudimos recuperar el ritmo e hicieron un gran trabajo contrarrestando eso. Algo de lo que podemos aprender. Y siempre es genial tener juegos como este”, concluyó LeBron James.