La jornada de NBA cerró este lunes a toda máquina con dos súper encuentros. En primer turno, Brooklyn Nets venció por tan solo dos puntos 125 a 123 a Milwaukee Bucks, mientras que Golden State Warriors y Los Angeles Lakers protagonizaron un duelo más parejo de lo esperado.

Cuando LeBron James enfrenta los Warriors no la pasa nadie bien ya que se le viene a la mente las tres Finales (2015, 2017 y 2018) que perdió a manos de Stephen Curry y compañía. El primer duelo de los dos juegos que jugarán en la temporada 2020-21 NBA no iba ser la excepción.

Los Lakers empezaron el encuentro con la ofensiva que vienen mostrando y en la primera mitad del juego contra los Warriors anotaron 64 puntos. Sin embargo, la defensiva de los Warriors empezó a crecer en ritmo, no pararon de presionar y llevaron a los Lakers a la confusión e impotencia.

En el último cuarto, Golden State ganó en confianza y término llevándose el periodo por 34 puntos a 21 para obtener la victoria final 115 a 113 con un LeBron James que tuvo una floja actuación. Hasta se animó a lanzar el tiró ganador y…. ¡Lo falló!

 

Los números de LeBron en la derrota de los Lakers con Golden State Warriors

La primera gran sorpresa de la temporada 2020-21 la dio Golden State Warriors con un triunfo impensado sobre Los Angeles Lakers para los expertos y mucho ayudó que LeBron James tuvo la tercera peor actuación en lo que va de la presente campaña en cuanto puntos: 19 unidades, 5 rebotes y el mismo número de asistencias.