Si repasas las entrevistas de James Harden en la NBA es un jugador de pocas palabras y quizás algo antipático con los medios de comunicación, pero cuando se trata de saludar a uno de los suyos, es a otro precio. Incluso, la estrella de Brooklyn Nets hasta se animó a hablar en español.

Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, el elegido por Harden fue Paulo Dybala. La estrella de los Nets revolucionó las redes sociales enviándole un saludo a la ‘Joya’ de la Juventus, quien no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram.

“¿Qué pasa Dybala?”, empezó diciendo Harden en español y el estelar de la NBA continuó: “Es ‘La Barba’ James Harden. Quería saludarte y decirte que soy un gran fan tuyo. Te deseo buena suerte para esta temporada”, afirmó la estrella de los Nets.

De inmediato el video se viralizó en las redes sociales y está cerca de alcanzar el millón de reproducciones, pero, ¿a qué se debe este repentino saludo? Dybala y Harden comparten Adidas como patrocinador así que no fue raro ver a James con el jersey de la Juventus.

James Harden arrepentido de cómo salió de Houston Rockets

“Me disculpo por cómo fue, pero creo que tuve que hacer lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir ... Terminó de la manera correcta. Simplemente no me gustó cómo se desarrollaron ese mes”, le contó James Harden a Rachel Nichols, de ESPN.