Pues ya empezó la batalla por la supremacía en la ciudad de Los Ángeles y la temporada de la NBA ni siquiera ha arrancado, pues hasta los comercios han decidido tomar partida en la rivalidad entre Lakers y Clippers.

En este sentido, ahora que Kawhi Leonard y Paul George decidieron llevar su talento al Staples Center para vestir la camiseta de los Clippers, una reconocida cadena de cafés angelina ha decidido vetarlos de por vida.

Ahora, ni Leonard ni George podrán disfrutar de los productos de Alfred Coffee, una represalia por no haber firmado con los Lakers, el equipo que durante toda la historia ha imperado en la ciudad.

Se espera que los Lakers-Clippers de la próxima temporada sean unos verdaderos duelos a muerte entre los dos nuevos dúos letales de la ciudad, la dupla George-Leonard frente a LeBron James y Anthony Davis.

Evidentemente, cuando se es tan millonario como estas súper estrellas, no deberán tener muchos problemas para sortear esta prohibición y degustra el café que les plazca por el resto de su vida...