Los TorontoRaptors tomaron una decisión muy arriesgada al cambiar a DeMar DeRozanpor Kawhi Leonard, considerando que el alero se dispone a ser agente libre al final de esta campaña.

Obviamente, las aspiraciones de los canadienses son nada más y nada menos que quedar campeones, por lo que, si Leonard los llevaa un título,habría valido la pena incluso si al final del año simplemente se va a cambiode nada.

Asimismo, parecía que el equipo estaba logrando convencer al alero de quedarse por años, pero de acuerdo con los reportes recientes, parece que aún no ha renunciado a su capricho más grande: jugar en Los Ángeles la próxima temporada.

El mismo Leonard reconocióalos Spursque quería irse a Los Ángeles en 2019, motivo por el cual el equipo decidió traspasarlo.

Evidentemente, losLakersharán hasta lo imposible por convencerle de firmar con ellos, a pesar de que ya se dio aconocer que el jugadorno tiene ningún interés en jugar conLeBronJames.

Es por eso que el otro equipo de la ciudad, los Clippers, surge como el candidato más fuerte a hacerse con los candidatos del antiguo Defensor del Año, ya que cuentancon un proyecto sólido y suficiente espacio salarial como para ofrecerle un gran contrato.

En lo que va de campaña, Leonard ha brillado para los Raptors con 26.3 puntos por partido, llevándolo hasta el mejor récord de la Conferencia Este.