La semana pasada, KevinDurant y Draymond Green protagonizaron un incidente lamentable que terminó en una aireada discusión entre los dos.
Tras retar a Durant sobre su agencia libre, Green fue suspendido por el equipo en un intento por calmar la intenciones del alero de marcharse al finalizar la campaña.
Asimismo, un jugador de los Warriorshabría confirmado que, tras lo dicho en el vestuario, la posibilidades de que Durant permaneciera en el equipo un año más eran prácticamente nulas.
Sin embargo, tras algunos días, Durantfinalmente ha roto el silencio al respecto, asegurando que su discusión con Draymond Green no afectará sus planes en la agencia libre.
“No afectará mi decisión. porque al final lo importante es estar en un lugar donde pueda jugar libre y creciendo como jugador cada día. Siento que nunca hubo un problema con Draymond, yo entiendo que él es una persona que muchas veces dice cosas fuertes y locas, pero eso es parte de su temperamento”
Asimismo, ya sabemos que debemos tomar sus palabras con un grano de sal, pues Durant es una persona temperamental que siempre tiene su propia agenda personal.
La pelea no afectará su decisión, ¿será que ya la había tomado previamente?