Era normal que le costará volver y, a pesar de buen inicio con dos victorias contundentes, al terminó de los primeros siete juegos de los Brooklyn Nets Kevin Durant ha dejado ciertas dudas de estar al 100 por ciento de su nivel tras un año sin jugar por la rotura del tendón de Aquiles.

El mismo Steve Nash, coach de los Nets, manifestó que llevaría de a poco a Durant y sería muy cuidadoso en la carga de partidos que le daría a la estrella de los Nets, pero que Kevin te falle el tiro clutch de un juego y unas horas después tenga que entrar en aislamiento es porque algo pasó.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Durant no está en la lista de jugadores disponibles para el juego entre los Nets y Utah Jazz de este martes porque deberá cumplir con los protocolos de salud y seguridad que la liga estableció para el coronavirus.

De esta manera, Durant estará como mínimo siete días por fuera de las duelas de la NBA debido a que los rastreos que hace la liga detectaron que Kevin estuvo en contacto o exposición a posibles focos de contagio del coronavirus.   

Kevin Durant va a aislamiento por coronavirus en la NBA

Si bien es cierto que no se ha confirmado que Kevin Durant tenga coronavirus o que su baja en el rendimiento sea por el aislamiento que debe cumplir, algo pasa con la estrella de Brooklyn Nets. Solo queda esperar a que cumpla el aislamiento para saber si veremos al KD de siempre.