Kyrie Irving no para de polemizar cada vez que tiene la oportunidad de comparecer ante la prensa. En esta ocasión, el armador de los Boston Celtics volvió a quejarse del arbitraje en los playoffs.
Y es que, Giannis Antetokounmpo, máxima estrella de los Milwaukee Bucks y principal candidato al MVP de la temporada, lanzó 22 tiros libres en el tercer juego de la serie de Semifinales de Conferencia, algo que le pareció absurdo a Irving.
“Tomó 22 libres en el partido. Ya esto se está tornado ridículo. Están haciendo que el maldito juego sea más lento por todos los cobros que le dan”.
Antetokounmpo es uno de los jugadores más físicos y atléticos de la liga, y contenerlo una vez inicia su camino hacia el aro es una tarea titánica, por lo que generalmente termina recibiendo faltas personales.
Sin embargo, Irivng considera que está siendo protegido por los principales, si bien aseguró que ya no era momento de quejarse, sino de ponerse a trabajar y realizar ajustes para contener alGreek Freaken los próximos partidos:
“Simplemente tenemos que pasar la página y empezar a pensar en la siguiente jugada. Sabemos cuántos tiros libres fuerzaAntetokounmpopor partido, ya que sabemos cuántas veces ataca el aro y busca el contacto”.
Brad Stevens, siendo un maestro de los ajustes defensivos, tendrá muchísimo trabajo pendiente de cara a los siguientes compromisos de la serie, pues los Bucks han sido ampliamente superiores en los juegos 2 y 3, liderados principalmente por Giannis.