Mucho se ha hablado de la posible salida de Kyrie Irving de los Boston Celtics en el verano, pues, a pesar de haberse comprometido con el equipo en primera instancia, parece que el All-Star cambió de opinión.

Asimismo, la mala relación que presentó Irving con el resto de sus compañeros podría incluso hacer que los Celtics no estén interesados en renovar su contrato, por lo que es muy probable que busque un nuevo equipo en la agencia libre.

En este sentido, Brian Windhorst de ESPN reportó lo que todos los fanáticos de los Lakers querían escuchar: Kyrie Irving está dispuesto a hacer las pases con LeBron James y reunirse con él en Los Ángeles:

"La llegada de Jason Kidd a los Lakers abrió una puerta que ya estaba entreabierta. Incluso, podría abrirse más día a día. Kidd está en el radar de Kyrie, está en su lista. Y él ya ha tenido discusiones con algunas personas acerca de jugar para los Lakers".

Jason Kidd se unió al equipo como asistente técnico de Frank Vogel, y Kyrie creció admirándolo cuando jugaba en los New Jersey Nets, por lo que tienen una excelente relación que podría jugar un papel importante.

Además, parece que ya no existen rencores entre LeBron y la otra ex estrella de los Cleveland Cavaliers, por lo que, aparentemente, puede que vuelvan a juntar fuerzas, esta vez en la costa oeste.