Desde que Kyrie Irving decidió disculparse con LeBron James por la forma en la que terminó su relación en los Cleveland Cavaliers, se ha rumorado que existe  la posibilidad de una reunión entre ambas estrellas.

En este sentido, y ahora que los Lakers contrataron a Jason Kidd como asistente técnico de Frank Vogel, el periodista Brian Windhorst de ESPN reportó que esta posibilidad de reunión en los Lakers crece día a día.

Y es que, aparentemente, Tyronn Lue e Irving no estaban en buenos términos, por lo que una contratación de Lue por parte de los Lakers inmediatamente hubiera descartado la posibilidad de llegada del piloto.

Con Kidd, por otra parte, existe una excelente relación, pues Kyrie se crió en New Jersey justo cuando Kidd era la estrella de los Nets, y este siempre ha fungido como un mentor de Irving desde su llegada a la liga.

Es por eso que ahora que Kyrie será agente libre sin restricciones y con casi total seguridad no extenderá su contrato con los Boston Celtics, se presume que los Lakers se han posicionado en una excelente posición para firmarlo.

No obstante, la pésima imagen que Irving dejó en los playoffs con los Celtics podrían levantar un montón de dudas sobre su liderazgo, sin mencionar que el equipo debería traspasar a Lonzo Ball en caso de que, efectivamente, consigan firmarlo.