Magic Johnson es un ídolo para la fanaticada angelina. Tras llevarlos a lo más alto de la gloria en su época comojugador, siempre se ha vinculado a la franquiciapara tratar de echarles una mano.
Sin embargo, esta temporada quedó muy expuesta su gestión como presidente de operaciones de los Lakers, considerando el fracaso del equipo en la campaña a pesar de la llegada de LeBronJames.
Uno de los principales motivos tras de esto fue la falta de experiencia del entrenador LukeWalton, quien se presume abandonaráel equipo en el verano.
Para reemplazarlo, los reportes indican que Johnsonirá detrás de un aviejo conocido de los Lakers, aunque siempre como rival: Doc Rivers.
El entrenador de los Clippers es uno de los más experimentados de toda la NBA y ha demostrado una y otra vez ser una mente maestra del baloncesto capaz de llevar cualquier equipo a los playoffs.
Entre las otras opciones que se han manejado, destacan Tyronn Lue y Jason Kidd, si bien la posibilidad de Rivers sigue cobrando más fuerza cada día.