A pesar de que su temporada terminó hace mucho, parece que nunca hay suficientes malas noticias para los fanáticos de los Lakers, pues se reveló queTyronn Luedecidió rechazar su oferta para ser el nuevo entrenador del equipo.
Lue se sintió insultado por la oferta que le ofreció Rob Pelinka, e incluso aparecieron reportes de que algunos miembros de la organización le sugirieron a la dirigencia traspasar a LeBron James de inmediato.
En este sentido, James decidió enviarle un mensaje a los dirigentes de la franquicia, en aras de ponerle desmentir los rumores que indicaban que él quería ser parte de la búsqueda del nuevo mandamás.
De acuerdo con The Athletic, el Rey le dejó bien claroa la familia Buss y Rob Pelinka que tiene plena confianza en su capacidad de conseguir un nuevo entrenador y no interferirá en absoluto en el proceso.
Así, parece que James quiere mostrar su respaldo y confianza al proyecto de una franquicia que se ve cada vez más perdida y desorientada, por lo que podrían ponerle punto y final a los rumores de salida del equipo.