arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron se refiere a la opinión de los fanáticos sobre él

América NBA

¿Cómo quiere ser recordado? A LeBron James no le importa

En la previa al juego 5 de las finales de NBA ante Miami Heat, el astro de Los Angeles Lakers aseguró que no le interesa lo que piensen los aficionados sobre él.

Bolavip

LeBron se refiere a la opinión de los fanáticos sobre él

LeBron se refiere a la opinión de los fanáticos sobre él (Foto: Getty Images)

Este viernes 9 de octubre, el ala-pivot LeBron James podría conseguir su cuarto título de campeón de la NBA, si es que Los Angeles Lakers derrotan en el Juego 5 de las Finales a Miami Heat, metiéndose definitivamente en la historia dorada del mejor básquetbol del mundo.

Una situación que a muchos podría ponerlos nerviosos y ansiosos, porque en caso de conseguir el trofeo Larry O'Brien, se convertirá en el primero en conseguir ganar la competición con tres franquicias diferentes, dejando un legado para las nuevas generaciones.

Sin embargo, en la previa a este juego, esa situación parece no importarle mucho a James. De hecho, en conferencia de prensa previa a las Finales de NBA, explicó cuánto le importa lo que piensen los aficionados de él y cómo quiere ser recordado en el futuro.

"No pienso mucho en eso (mi legado); se contará de la forma en que se supone que se debe contar", afirmó LeBron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 months into the season. Still focused on improving. #LakeShow

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

 

Durante el encuentro con los medios de comunicación en la burbuja de Orlando, también se dio tiempo para referirse al uniforme dedicado a Kobe Bryant con el que jugarán en esta jornada, con el cual no han perdido en playoffs y que podría darles la corona para honrar su memoria.

"Representa a un atleta que le dio a la franquicia 20 años de su sangre, sudor, lágrimas y dedicación tanto dentro como fuera de la cancha para hacer que la franquicia esté orgullosa de él", sentenció James.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail