Nadie se quedó afuera. El bullado intercambio que causó impacto en la National Basketball Association (NBA), donde el escolta James Harden pasó de los Houston Rockets hasta Brooklyn Nets, fue analizado por la estrella de Los Angeles Lakers, el ala-pivot LeBron James.

Sin embargo, la operación que también involucró la llegada del escolta Victor Oladipo a la franquicia de Texas, proveniente de Indiana Pacers, y donde además participó Cleveland Cavaliers, no fue tan atractiva para el Rey, quien al ser consultado le resto total importancia a la misma.

De hecho, en palabras de James, que estuvo presente en el último partido de Harden como jugador de los Rockets, en el triunfo de los Lakers por 117-110, donde realizó un triple sin mirar al aro, su única preocupación es lo que haga su escuadra durante lo que resta de la temporada en NBA.

La opinión de LeBron por el traspaso de Harden
 

"Los cambios ocurren todos los años. Para mí, mi enfoque está en lo que ocurre en los Lakers", sentenció LeBron.

Eso sí, para ver nuevamente en cancha el duelo entre James y Harden, o dicho de otro modo, habrá que esperar hasta el jueves 18 de febrero, para que se enfrenten Lakers y Nets en Staples Center, una oportunidad para ver al actual campeón de la NBA frente al Big 3 del momento.  

 

 

Cabe señalar que en la actual temporada, los laguneros son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, con récord de 10 triunfos y tres derrotas; mientras que el Rey promedia en lo que va del certamen 24.3 puntos, 8.1 rebotes y 7.5 asistencias.