arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, James Harden y Damian Lillard

América NBA

Descarten a LeBron: los 5 jugadores con opciones reales para ser el MVP

LeBron James cumplirá un mes por fuera de las canchas y los expertos lo bajan de la candidatura al premio MVP de la NBA 2020-21. Aquí, los cinco favoritos.

Bolavip

LeBron James, James Harden y Damian Lillard

LeBron James, James Harden y Damian Lillard (Foto: Getty Images)

En un momento de la temporada era el favorito, pero ahora todo cambió. LeBron James cumplirá un mes desde que se lesionó, esguince alto en el tobillo derecho, y los analistas del portal especializado Fadeaway World lo descartan en la carrera por el premio MVP para postular a estos cinco candidatos.

Damian Lillard viene con un promedio descomunal de 29.2 puntos por juego y sería un candidato de peso al premio MVP de la NBA 2020-21 si Portland Trail Blazers logra ser uno de los cuatro sembrados de la Conferencia del Oeste. A pesar de una lesión, Joel Embiid entró en la candidatura.

Embiid es el basquetbolista que tiene la calificación de eficiencia de Hollinger más alta de la NBA: 36.77. El tercer candidato al premio MVP que llevó a descartar a LeBron James es Giannis Antetokounmpo con un promedio por juego de 28.8 puntos y 11.4 rebotes.

James Harden se convirtió en el líder de los Brooklyn Nets frente a la lesión de Kevin Durant y la ausencia de Kyrie Irving. Con un promedio de doble-doble, 25.2 puntos y 10.9 asistencias por juego, el único asterisco de la ‘La Barba’ es la rebelión que tuvo en Houston Rockets al inicio de la temporada 2020-21.

Nikola Jokic, principal candidato al premio MVP por encima de LeBron James

Al igual que Harden, Nikola Jokic promedia la barbaridad de un doble-doble. En este caso, la estrella de Denver Nuggets lo hace con 26.3 puntos y 10.9 rebotes por juego. La destreza del pívot para jugar en la pintura y dar asistencias impensadas a sus compañeros lo tienen como el principal candidato a ser el MVP de la temporada NBA 2020-21.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail