LeBron James es conocido por ser un entusiasta del reclutamiento. Siempre que hay un buen agente libre, el Rey hace todo lo posible porque llegue a su equipo. 

Es por eso que no es una sorpresa para nadie que esté tratando de convencer a Kyrie Irving, con quien ya ganó un campeonato de la NBA, para que se una a los Lakers este verano.

Tras hacer las paces  con una llamada de Irving a James, los ex-Cavaliers han entablado  varias conversaciones, y James no reparó en  sus elogios ante el base.

"Hay que ser un verdadero hombre y una verdadera persona para entender quién son y reconocer sus errores y dar un paso al frente y disculparse por ésto".

James tomó a Irving para compartir equipo en el pasado All-Star Game y aprovechó el tiempo juntos para seguir moviendo sus influencias de cara a la próxima agencia libre.

"Siempre he querido mucho a Kyrie. Desde que lo conocí hasta que fui su compañero e incluso ahora. Siempre he pensado que es alguien muy especial".

Recordemos además que los rumores de descontento de Irving siguen creciendo, por lo que una salida de los Celtics parece inminente en este verano.