arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James sigue haciendo historia en Los Angeles Lakers

América NBA

LeBron James vuelve a superar un récord de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers

Gracias a su actuación en la victoria ante San Antonio Spurs, el Rey ha vuelto a superar en las estadísticas a Black Mamba.

Bolavip

LeBron James sigue haciendo historia en Los Angeles Lakers

LeBron James sigue haciendo historia en Los Angeles Lakers (Foto: NBA)

Volviendo a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores en la historia de la National Basketball Association (NBA), el ala-pivot LeBron James no para de romper récords en Los Angeles Lakers, y lo volvió a hacer superando a una leyenda como el fallecido Kobe Bryant.

Luego que en enero de 2020 lo sobrepasara como el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la competición, el Rey ha logrado igualar a Black Mamba en la cantidad de triples-dobles, es decir, doble dígito en puntos, rebotes y asistencias, para la franquicia de California.

En la victoria de este 1 de enero ante San Antonio Spurs, por 109-103, James registró 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos de juego, lográndolo por 22° ocasión como jugador de los Lakers, superando el registro de propiedad de Bryant, para ubicarse en el tercer puesto.

LeBron James: en la historia de los Lakers
 

Si bien ya superó a la Mamba Negra, James está cerca de igualar en el segundo puesto a Elgin Baylor, quien lo hizo en 24 ocasiones, pero muy lejos de la leyenda Earvin Magic Johnson, que lo hizo nada menos que en 138 oportunidades.

Pero no fue lo único, pues además LeBron consiguió su 58° triple-doble desde que cumplió 30 años, igualando lo realizado por quien hoy es asistente técnico en los Lakers, como el ex base Jason Kidd, en el segundo lugar más alto de todos los tiempos.

Marcas que sigue rompiendo uno de los máximos referentes de la NBA en el siglo 21, y que lo ponen en la mesa para ser el más grande de todos los tiempos, a la espera de lo que sucederá en la presente temporada. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail