Dwight Howard nunca ha sido un personaje popular en el mundo del deporte. A pesar de su claro talento y portento físico, el pívot siempre se ha visto displicente, frágil de mente y poco interesado en progresar.
Es por eso que, tras registrar números dignos de entrar al Salón de la Fama, Howardparece ser uno de los últimos cracks olvidados por la NBA: un jugador que ningún contendiente quiere firmar.
Ahora, en medio de las polémicas que atraviesan los Wizards de Washington, se suma una nueva mancha para un Howard que ya había sido acusado previamente de irse de tragoscon una menor de edad.
Aparentemente, el pívot habría sostenido una relación conMasin Elijè, un joven transexual que asegura que Howard le fue infiel con una prostituta transexual organizadora de fiestas Trans.
Posteriormente, Howardamenazó a su supuesto amante e intentó sobornarle para que no revelara esta información.
“Tenía miendo de hablar pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosada, amenazada y manipulada sexualmente por alguien al que respeté, mi exnovio, el jugador de la NBA Dwight Howard” –Masin Elijè
Además, el Elijèfiltró una conversación privada entre ambos, en la que le preguntaba si sus amigos o familiares sabían que aSupermanle gustaba pasarla bien con otros hombres y mujeres transexuales.
De momento, ni el jugador ni la organización se han pronunciado sobre la situación. Sin lugar a dudas, lo que era una campaña para el olvido para los Wizards parece ponerse cada vez peor.