arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyrie Irving y LeBron James

América NBA

Borraron a los Warriors: favoritos y contendientes al título de la NBA 2020-21

El portal especializado Fadeaway World hizo el primer balance de la temporada y ya tiene a los equipos favoritos y contendientes al campeonato de la NBA 2020-21.

Bolavip

Kyrie Irving y LeBron James

Kyrie Irving y LeBron James (Foto: Getty Images)

La primera parte de la temporada regular 2020-21 está próxima a llegar a su fin y antes del descanso por el Juego de Estrellas, los expertos del portal especializado Fadeaway World calificaron a los equipos de la NBA en dos categorías: contendientes y favoritos al título.

En el grupo de equipos contendientes al campeonato de la NBA 2020-21 los expertos eligieron a cuatro franquicias: Milwaukee Bucks Denver Nuggets, Utah Jazz y Philadelphia 76ers.  ¿El común denominador? Al menos un jugador con nivel de MVP y balance colectivo destacado en ambos costados de la cancha.     

Los 76ers tienen a un Joel Embiid intratable, Utah sigue brillando con un Donovan Mitchell cada vez más consolidado y los Nuggets encontraron en Nikola Jokic a un jugador casi imposible de detener. ¿Y los Bucks? Están calentando motores y Giannis Antetokounmpo cada vez juega mejor.

Los equipos favoritos al título de la NBA 2020-21

Según los analistas expertos, hasta este punto de la temporada 2020-21, hay tres equipos favoritos a ganar el título de la NBA: Los Angeles Lakers, LA Clippers y Brooklyn Nets. El talento, la sed de gloria y química en las duelas, los tienen por encima de las demás franquicias.

Los Lakers son los campeones actuales y a la dupla LeBron James - Anthony Davis le agregaron versatilidad con Dennis Schröder. En Brooklyn se formó un ‘Big-Three’ que tiene a la NBA viviendo “horas de miedo” con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden y en los Clippers parece que el dúo Kawhi Leonard y Paul George encontró la química esperada.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail