arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hassan Whiteside, Andre Drummond y Blake Griffin

América NBA

Los candidatos que deberían firmar los Lakers por la ausencia de Anthony Davis

Con un posible regreso hasta después del 10 de marzo, Los Angeles Lakers podrían romper el mercado e ir por uno de estos cinco jugadores que plantea Fadeaway World en vísperas de suplir la ausencia de Anthony Davis.

Bolavip

Hassan Whiteside, Andre Drummond y Blake Griffin

Hassan Whiteside, Andre Drummond y Blake Griffin (Foto: Getty Images)

En la quinta posición como el mejor reemplazo de Anthony Davis en Los Angeles Lakers el portal especializado Fadeaway World planteo a Nerlens Noel. Con tan solo un promedio de 19 minutos por juego, los New York Knicks podrían intercambiar al pívot a cambio de Quinn Cook y Kostas Antetokounmpo.

Con 22 años, Mo Bamba ya empezó a sonar para llegar a los Lakers y frente a la poca actividad en Orlando Magic se presenta como el cuarto mejor jugador que podría ayudar a LeBron y compañía a la hora de defender y tomar rebotes con eficacia.

El tercer candidato para ayudar a los Lakers frente a la ausencia de Davis es Hassan Whiteside, quien a sus 31 años muestra eficacia a la hora de bloquear y conseguir rebotes. El juego de LeBron James lo ayudaría para conseguir canastas fáciles y de pasó generar una preocupación más en la pintura.

Uno de los All-Star que están listos para ser transferidos es Blake Griffin, Detroit Pistons está dispuesto a intercambiarlo y, con la posibilidad de estar rodeado por un buen funcionamiento de equipo como lo es el de los Lakers, el ala-pívot podría regresar a su mejor nivel en el que promediaba más de 20 puntos por juego.

La mejor opción para que los Lakers suplan la ausencia de Anthony Davis

Con la decisión de no continuar más en Cleveland Cavaliers y un promedio de 17.5 puntos y 13.5 rebotes por juego, Andre Drummond se presenta como el hombre grande ideal para que Los Angeles Lakers reduzcan el impacto de tener por fuera de las duelas a nadie más y nadie menos que Anthony Davis.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail