Muchos dicen que se odian y ni se pueden ver, pero entre grandes la competitividad está en las duelas con una batalla deportiva. Stephen Curry y LeBron James se volverán a encontrar en la NBA después de pasar dos años sin enfrentarse: Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, un juego que todos quieren ver.

Curry no tuvo problemas en elogiar el gran nivel por el que pasa LeBron a los 36 años y en su temporada 18 en la NBA. Stephen destacó que James tuvo una ventaja al pasar directamente de la escuela secundaria a las duelas de la liga: aspecto clave para la longevidad de la estrella de los Lakers.

“Es un gran modelo en términos de longevidad. Obviamente se cuida a sí mismo, no es ningún secreto y esta generación de jugadores, todos tienen ese tipo de mentalidad, pero definitivamente está empujando los límites (…) Obviamente, al salir de la escuela secundaria, tenía una ventaja, pero es bastante impresionante ver como competidor lo que tiene”, afirmó Curry.

La estrella de los Warriors también tuvo tiempo de hablar sobre el momento que viven los Lakers tras ganar el último título en la NBA y tener la confianza al 110 por ciento. Eso mismo vivió el equipo de San Francisco y Curry no lo pudo explicar de mejor manera.

Stephen Curry elogió el momento de Los Angeles Lakers en la NBA

“Tienen confianza en el campeonato y una vez que llegas a la cima de la montaña es una sensación irreal intentar llevarla a la próxima temporada. La consistencia de cómo juegan, la química, el tener nuevas incorporaciones, tienen una identidad y saben jugar unos contra otros. Bron y AD (Anthony Davis) juegan a un nivel muy alto, pero todos hacen su parte”, concluyó Stephen Curry.