Nada ha salido bien para los Lakers esta temporda. Pasaron de ser candidatos a hazmerreír y, aunque su único problema no sea el entrenador, es bien sabido que Luke Walton no tiene el carácter como para revetir esto.

En este sentido, el periodista Stephen A Smith de ESPN reporta que Magic Johnson ya está considerando el reemplazo de Luke Walton.

Según los reportes, uno de los preferidos de LeBron James sería el mítico Mike Krzyzewski de la Universidad de Duke, a quien ha alabado en repetidas ocasiones y que conoce por sus periplos con el equipo de los Estados Unidos.

No obstante, para Smith la posibilidad más fuerte es la llegada de un viejo rival de la casa, Doc Rivers, ex-entrenador de los Boston Celtics y actual entrenador de Los Angeles Clippers.

La llegada de 'Coach K' se complicaría considerando que ha pasado gran parte de su carrera en el baloncesto universitario.

Rivers, por su parte, ha hablado siempre muy bien de los Lakers y de LeBron, y es uno de los estrategas de mayor envergadura en la NBA actual.