Cuando los expertos hablan, ahí siempre estamos. El portal Fadeaway World planteo los cinco intercambios bomba que aún pueden revolucionar la temporada 2020-21 de la NBA antes de la fecha límite, 25 de marzo, en la que se cierran los traspasos. ¡Así que empecemos!

En la quinta posición ubicaron la llegada de Andre Drummond a Los Angeles Clippers con la propuesta de enviar a Ivica Zubac, Patrick Beverley y Lou Williams a Cleveland Cavaliers.  El pívot viene con una temporada mejor de lo esperado al promediar 18.9 puntos y 14.7 rebotes. 

Victor Oladipo apenas se está integrando a los Houston Rockets y ya podría ser parte del cuarto intercambio bomba de la NBA. El escolta llegaría al equipo revelación del inicio de la temporada, Philadelphia 76ers, a cambio de Danny Green, Shake Milton y una selección de primera ronda del Draft 2021. Suena interesante…

Los Golden State Warriors tuvieron un inicio irregular en la NBA y si quieren mantener vivas las oportunidades de clasificar a los Playoffs Aaron Gordon sería la solución con un intercambio en el que Orlando Magic acepte recibir a Kelly Oubre Jr., Jordan Poole, Alen Smailagic, el pick de primera ronda de 2022 (Toronto Raptors) y una futura selección de segunda ronda del Draft.

 

Sin mucho ruido, Memphis Grizzlies  no ha desentonado en el arranque de la temporada, pero si quieren dar el salto y ser contendientes en la Conferencia del Oeste, Blake Griffin es la solución a cambio de enviar a Georgi Deng, Justise Winslow y un pick de primera ronda del Draft 2021 (Utah Jazz) con destino a Detroit Pistons.

El intercambio bomba que rompería la NBA

Miami Heat fue uno de los equipos más golpeados por el coronavirus y tras la ausencia de varias de sus figuras, el equipo de Jimmy Butler, Bam Adebayo y compañía tiene marca de 6 victorias y 12 derrotas.

¿La solución? Ir por el mejor anotador en la actualidad de la NBA: Bradley Beal. La oferta que le harían a Washington Wizards sería enviar a Tyler Herro, Precious Achiuwa, Andre Iguodala, Kelly Olynyk, Kendrick Nunn y una futura selección de segunda ronda a cambio del escolta.