El día final para realizar intercambios, 25 de marzo, se ve en el horizonte de la NBA y ante la revolución que ocasionaron los Brooklyn Nets con el ‘Big-Three’ de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, el portal especializado Fadeaway World planteó estos cinco súper equipos que revolucionarían la temporada 2020-21.

Los Dallas Mavericks están intentado salir de una crisis que los tienen con marca de 10-14 y DeMar DeRozan se presenta como el jugador ideal que le ayudaría en el ataque aLuka Doncic con un promedio por juego de 20.5 puntos y 6.6 asistencias. San Antonio Spurs recibiría a cambio a Tim Hardaway Jr., Maxi Kleber, Dwight Powell y un futuro pick de primera ronda del Draft.

El cuarto súper equipo que se podría formar se daría en Boston con la llegada de Karl-Anthony Towns a los Celtics acambio de enviar a Payton Pritchard, Kemba Walker, Semi Ojeleye, Robert Williams, Marcus Smart, Daniel Theis y un pick de segunda ronda del Draft 2022 aMinnesota Timberwolves.

Los Angeles Lakers están empezando a pasar apuros, tuvieron que jugar dos tiempos extras para vencer a Detroit Pistons, por lo que no sería mala idea intentar romper el mercado e ir por Zach LaVine a cambio de enviar a Alex Caruso, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Talen Horton-Tucker y una selección de primera rondadel Draft 2021.

Con la salida de Montrezl Harrell, Los Angeles Clippers se quedaron sin ese sexto hombre que marcara la diferencia cuando Kawhi Leonard y Paul George no estén en cancha. LaMarcus Aldridge sería el reemplazante ideal y su llegada se podría dar a cambio de enviar a Mfiondu Kabengele, Ivica Zubac, Patrick Beverley y Lou Williams a San Antonio Spurs.

El súper equipo que formaría Miami Heat en la NBA

De manera sorpresiva, Miami Heat inició con el pie izquierdo la temporada y por tener ausentes a sus figuras debido al coronavirus tiene una marca de 9-14. Hay que dar un revolcón en el equipo y la llegada de Bradley Beal a cambio de Tyler Herro, Andre Iguodala, Kelly Olynk y Duncan Robinson sería la fórmula ideal.