La NBA está decidida a reconocer y premiar el conocimiento y pasión de los aficionados al mejor baloncesto del mundo en México por lo que lanzó el programa ‘Trivia NBA’. Serán 16 participantes los que competirán por un viaje todo incluido para ver un partido de la temporada regular 2021-22.

Todos los miércoles hasta el 15 de septiembre por medio del canal de YouTube de NBA México se podrá ver ‘Trivia NBA’. Carlos Alberto ‘El Capi’ Pérez es el reconocido influencer que conduce el programa y pone a prueba a los participantes que luchan por ser el aficionado con más conocimiento sobre la liga en México. ¡Los duelos están imperdibles!

Con formato al mejor estilo de los NBA Playoffs, los 16 participantes de ‘Trivia NBA’ se enfrentan uno a uno en el torneo ‘knockout’ para avanzar a la próxima ronda. Las preguntas en el programa varían de dificultad y pueden encontrar interrogantes como: ¿Quién fue el MVP más joven de la historia de la NBA Wilt Chamberlain, Derrick Rose, Bob Pettit o Bob McAdoo?

En ‘Trivia NBA’ los concursantes también tendrán preguntas sobre ‘El Jugador de la Semana’, sección en la se tiene que adivinar un jugador misterioso refiriéndose a la información que les comparte ‘El Capi’. La cita está lista y los aficionados mexicanos estarán conectados cada miércoles.

Los episodios de ‘Trivia NBA’: el programa de los aficionados mexicanos

Con cuatro episodios imperdibles de ‘Trivia NBA’, el programa de los aficionados mexicanos al mejor baloncesto del mundo, tiene en marcha la competición para definir el fanático más apasionado que ganará un viaje a un juego de la temporada NBA 2021-22.