Dwyane Wade ya se retiró de la NBA y de momento pareciera estardisfrutando a lo grande, jugando al golf, paseando en yate y atragantándose con vino. Después de todo, si alguien lo merece, ese alguien es él.

Sin embargo, parece que a pesar de todo el cariño que recibió el número 3 del Heat durante su año de retirada, no ha perdido la humildad con la que llegó a la NBA hace 16 años, a juzgar por sus últimas declaraciones.

Y es que, cuando a The Flash le preguntaron si él era el segundo mejor escolta de la historia de la liga después de Michael Jordan, su respuesta fue más que contundente:

"Esto es falso. Falso. Primero está Jordan (Michael), después Kobe (Bryant), después a quién tú quieras poner, pero esos son los dos primeros".

No queda dudas de que Wade registró serios argumentos para estar, al menos, en el top 5 de los mejores escoltas de la historia de la liga, consiguiendo 3 anillos de campeón con el equipo del Sur de la Florida.

No obstante, parece que incluso Wade sabe reconocer la grandeza de sus colegas, y le rindió honor a quien honor merecía.